UNIDAD DE CLASE
CASTELLANO DEL PRIMER
AÑO
Área de aprendizaje
|
Ejes Integradores
|
Ambiente y Salud –
Interculturalidad – Tecnología de la Información y Comunicación – Trabajo
Liberador
|
||||||
Pilares
|
Componentes: Materiales de bibliográficos: Textos Literarios y No Literarios
|
|||||||
Finalidad: Desarrolla en el estudiante la capacidad de diferenciar entre obras
literarias de las que no lo son.
|
||||||||
Contenidos
|
Actividades y
Estrategias
|
Recursos
|
Evaluación
|
|||||
Técnicas -
Instrumentos
|
Ponderación
|
Fechas
|
Observación
|
|||||
Lenguaje, Comunicación y Cultura
|
Aprender a convivir y a participar
Aprender a valorar
Aprender a crear y reflexionar
|
Textos Literarios y No Literarios
|
Actividad de Inicio: Introducción por parte del
profesor.
Desarrollo: reconocimiento de textos.
Cierre: formulación de preguntas y respuestas, para
aclaración de dudas
|
Profesor, Alumnos, Textos Literarios y no Literarios.
|
Observación y Prueba Escrita
|
12%
|
18/06/2011
|
|
Indicadores: diferencia
los tipos de textos, los relaciona con su vida diaria, análisis de contenidos.
Competencias: Compara
los textos, tiene un espíritu analítico, describe cada uno de ellos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Danos tu opinión?